Gimnasia pasiva

Hola! ¿Qué hacen concretamente los aparatos de gimnasia pasiva o electro estimuladores? Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver, imagina que tu tienes un accidente y que ete tienen que escayolar una pierna por dos meses y luego te ponen una venta que te tenga la<pierna inmovilizada durante otro mes...¿cómo quedaría tu pierna y sus músculos después de todo ese periodo sin actividad? Lo puedes imaginar, ¿verdad? Bien, pues ese es el verdadero fin de ese tipo de máquina, el movilizar un músculo de forma involuntaria, porque de otra forma no puede. Todo lo que sea sacarlo de ahí y colocar modelos que están en el gym cada día y o dar a entender que esos cuerpos se consiguen con los aparatitos estos, es una estafa. Chao y espero que la explicación te haya convencido.