L-Carnitina y suplemento de proteínas

Hola, soy mujer y practico habitualmente deporte, este último año he engordado 9 Kg. Desde hace unas semanas tomo por las noches una cucharada sopera de "Whey stack" pero además quisiera perder los Kg. Engordados. ¿Puedo combinar la L-Carnitina con el Whey stack? Gracias, espero vuestra respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Me parece perfecta la combinación de una proteína de primnera calidad como es el suero con la carnitina para lo que tu quieres siempre y cuando tu estés en dieta, procura consumir pocos carbohidratos. Chao