Cintura muy delgada

Hola expertos! Soy un chico de 20 años y siempre me han dicho que tengo muy poca cintura... No tengo barriguita... Estoy más bien planito de abdomen, pero me gustaría ensanchar un poco la cintura... ¿hay algo pa ayudarme?
Muchas gracias por vuestro tiempo y disfrutad lo que queda de vacaciones que se nos acaban!

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor para ti es que hagas ejercicios de abdominales tres veces por semana, unas 8 series cada día pero con peso, es decir que las series no deben de pasar de 10 repeticiones, si pasas es que debes meter más peso, no olvides los oblicuos también con peso, pero con cuidado ya que es un movimiento balístico y te puedes hacer daño.