HolaÇ!

Hola como andas! Me llamo fernando soy de argentina tengo 18 años, hace 1 años que empecé en ir aal gimnasio, me arme un gym en mi casa, así que ahora hago todos los días, me recomendaron tomar el "estanozolol" me dijeron que es muy bueno! ¿Quería saber si lo puedo tomar sin protector hepático?, ¿Cuál son los efectos del estanozolol? ¿Y si lo puedo tomar yo?. ¿Me dijero dijeron que el estanozolol te puede detener el sistema de crecimiento?, nunca tuve problemas renales y nada de eso, gracias y saludos! Mido 1.70 y`peso 72 kilos

1 Respuesta

Respuesta
Ok amigo ya te respondí la pregunta
[email protected]
Escríbeme y te doy el cuestionario para que lo resuelvas y así poder darte el plan integral
[email protected]
Estamos en contacto.