Perder peso

Hola, tengo 32 años, peso 160 kilos y sigo una dieta, controlada por un medico, que esta dando buenos resultados. La quiero acompañar con ejercicio diario en casa, pues no dispongo de tiempo para ier al gym. Tengo una cinta de andar, unas mancuernas, un step y alguna cosilla más. Me gustaría preparar una tabla o circuito de ejercicios diarios con estos materiales y alguno más de fácil adquisiion que me ayude con esta ardua tarea de perder tanto peso que me sobra. Pero no se como. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes de hacer más que una tabla es coger y ir aconstumbrando tu cuerpo al ejercicio, piensa que son muchos quilos para los tobillos y rodillas así que nada de impactos, ni correr ni step, andar en la cinta y bicicleta, ¿eso sí si no tienes bicicleta estática te recomiendo una profesional te costara sobre 400? Pero merece la pena ya que una de esas de oferta no te va a durar.
Empieza andando todos los días el tiempo que puedas, ve subiendo el tiempo cuando llegues a 30 minutos coges y andas más rápido pero cada minuto andas uno rapido otro lento, luego cuando te resulte normal andas dos rapido y uno lento, tres rapido y uno lento, así iras subiendo poco a poco y tu cuerpo lo notara poco en el esfuerzo y te sera más sencillo.
Si luego quieres con las mancuernas puedes hacer 3 series de 15 repeticiones de brazos hombros pecho tríceps etc. hay mucha información sobre ejercicios libres con mancuernas en la red buscalos!
www.algomasqueofertas.com
Ya estamos preparando la nueva web con más material, ropa, calzado y alimentos deportivos.