¿Los anabólicos o esteroides son dañinos para la salud?

Es cierto que todos los anabólico o esteroides, ¿son dañiños para la salud? No se mucho del tema pero es cierto que cuando consumes alguna pastilla, ya tiens que consumirlo para siempre, porque si no sigues consumiendo tu cuerpo vaja de masa muscular considerablemente, ¿hay alguno que te haga subir rápidamente masa muscular y que no te haga daño y si ya no quiero más pastillas mi masa se reduciría? ¿Y cómo va aconpañado del ejercicio? '

1 Respuesta

Respuesta
Todos los esteroides no son dañinos para tu salud, con una buena dieta y buena administración de fármacos, buena rutina, es simplemente normal,, obviamente que fármacos te puedas meter a tu cuerpo,, te aconsejo para ti ya que veo que eres un aficionado y deseas tener un cuerpo que a tu nivel no competitivo quieres relucir.. te aconsejo ciclos de esteroides cortos, buena alimentación, y suplementación si es posible,, nada más.. se habla mucho que los esteroides son malos,, lo dicen ya que los fisicosculturistas lo usan en dosis demasiado altas,, ya que ahora en los gimnasios se esta promocionando los ciclos solo de 3 semanas a 1 mes.. y así evitas efectos secundarios,, ahora también depende de los esteroides que te pongas.. ya que hay esteroides muy cochinos para tu cuerpo que obviamente se puedes proteger.. te recomiendo un deca, winstrol, dianabol.. y algunas más.. hay por gente la insulina, dnp, y otros esteroides que son muy pero muy químicos para tu cuerpo,..
La gente dice que después que ya no usas. Quedas choreado... eso Noe es verdad.. pero todo depende de tu genética... depende que viva lleves... si tu te ciclas un mes y después comes lo que sea, no vas al gimnasio, tomas cerveza y todo eso.. obviamente que vas a generar más grasa corporal en tu cuerpo... debes tener una vida sana y una buena alimentación.. olvidate de los aderezos y demás... y cuidado tu hígado con un protector hepático.. son consejos básicos que te doy ya que tu pregunta a sido muy general...
Mi consejo es prueba con suplmentos, si no ves resultados prueba con un ciclo de esteroides.. con seriedad, nada más.. ¿así podrás conseguir tus objetivos ok? .. Me despido ..