¿Cuántas calorías quema batuka?

Me gusta mucho bailar, tengo los 2 dvd´s de Batuka, tengo algo de sobrepeso, me gustaría saber cuantas calorías se pueden quemar más o menos con los dvd´s de Batuka y si sabes como podría combinar Batuka latín con Batuka xtreme, taebo y pilates, ¿cómo podría hacerlo para perder peso?

1 Respuesta

Respuesta
Las calorías dependerá de la intensidad que puedas meterle al ejercicio. Batuka, tiene la ventaje de que puedes marcarte tu mismo la intensidad. Te recomiendo que comiences con el Latin, y después sigas con el Xtrem.
Puedes combinar perfectamente con otro tipo de actividades. Lo mejor es que practiques Batuka en un gimnasio, ya que te permite mayor amplitud de ejercicio.
Espero haberte ayudado un poco y aquí estamos para lo que quieras.
Besos.
Jose
Gracias Jose, lo malo es que vivo en Holanda, y aquí aun no ha llegado esa moda, osea que no me queda más remedio que utilizar los videos.
Un beso
María