Recomendación

Hola, saludos desde Mérida, México.
Quiero pedirte una recomendación, estoy en la difícil elección de comprar un aparato para ejercicio aeróbico en casa, la verdad hay muchas opciones (varias por TV) de aparatos que dicen ser los mejores y con tecnología de punta o con "muchos años de investigación". Desde caminadoras, escaladoras, cross country, spinners, etc... Yo tengo en mente la caminadora común y corriente, con banda eléctrica y quizá algunas posiciones de inclinamiento.. Pero en verdad agradecería tu opinión a cerca de estas otras opciones que están en el mercado.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que la caminadora es una buena opción, porque puedes optar por hacer el ejercicio con distintas velocidades e inclinaciones.
En todo caso, yo prefiero las elípticas, pues además de poder regular la resistencia, tienes muy poco impacto en tus articulaciones y además trabajas la extremidad superior, glúteos y abdomen. Yo recomendaría esta última opción más que la primera. Quemas más calorías en el mismo tiempo y al igual que la caminadora eliges la intensidad.