Rutina

Wenas experto...me gustaria si no fuera muxa molestia k m rekomendaras algunos ejercicios oara realizar kon mankuernas todos los dias...(me adapto bastante bien a todos los ejercicios)
m gustaria saber k ejercicios realizar dedicandole un tiempecillo todos los dias para aumentar mi volumen.
Ya d paso m rekomendarias algun alimento en especial, batidos, todo natural debido a mi korta edad (16 años)
weno muxas gracias, awww!!

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso, pero he estado un poco liado. El problema de los ejercicios con mancuernas es describirlos sin imágenes y que tu seas capaz de entenderlos. Te remito una dirección de internet donde los dibujos están especialmente bien trabajados (muchos de los que aparecen con barra es evidente que se pueden hacer igual con mancuernas).
Trabaja días alternos por ejemplo martes y jueves pecho, hombros y bíceps y lunes y miércoles espalda, pierna y tríceps.
Los viernes puedes descansar o trabajar pierna y músculos menos habituales como antebrazo...
Todos los días puedes hacer abdominales y algo de aeróbico.
Con tu edad toma solo cosas sanas, variadas y naturales. Yo ni tan siquiera comenzaría a machacarme con las claras de huevo o el atún a expuertas que es una solución para debutantes.
Suerte, ya me dirás
http://estadium.ya.com/eltirant2001/listadoejer.htm