Hacer deporte

Saludos desde badajoz.Una consulta facilita:
Veras yo estoy delgado pero quiero rebajar un pelín la barriga, me han comentado que con abdominales no vale porque no te hacen rebajar grasa,¿es cierto?. Estaba pensando en alternar diariamente el correr media hora un día y al día siguiente, abdominales. Gracias por atenderme

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente los ejercicios de abdominales tonifican y acondicionan los músculos correspondientes, pero para movilizar la grasa hay que hacer trabajo aeróbico. La solución que propones parece correcta (no olvides hacer dorsales y estirar para no descompensar la musculatura). Cuidar un poquito la dieta tampoco viene mal (poca grasa, poco dulce, vamos lo de siempre, hay que gente que también tiene algo abultada la tripita por gases, prueba a disminuir el consumo de bebidas carbohidratadas). Un poquito de paciencia y en un par de meses verás los resultados.