Ayudame por favor

Hola soy un chico de 16 años y tengo un poco de flotador(grasa acumulada en los riñones) y barriguilla. Tengo los abdominales superiores algo marcados, las piernas definidas y musculosas y la espalda ancha.(Digo esos datos para que veas la relación con mi peso). Mido 1.74 y peso 72 kg.ahora mismo no quiero ir al gym pero tengo bici estática en casa y ganas de hacer abdominales también.hoy mismo he hecho 45 minutos de bici estática y 150 abdominales variados, ¿qué debo hacer para marcar los abdominales al 100% y perder la grasa? ¿En cuánto tiempo lo notaré? Muchas gracias, espero ansioso tu respuesta

2 respuestas

Respuesta
Lamentablemente no hay otra forma que mantener una dieta equilibrada para hacer desaparecer la barriga.
El ejercicio aeróbico que realizas es bueno, te recomiendo que trates de hacer a un ritmo de 130 y 142 PPM y por un periodo no menor a 45 minutos. Mejor aun si lo haces a la mañana en ayunas antes del desayuno. Y trata de no consumir carbohidratos en especial los simples (azucares, harinas, pan, bollos, pastas) Come verduras y frutas y arroz integral y avena en su reemplazo. Y has tu ultima comida por lo menos 1 hora antes de ir a la cama.
Después me cuentas como te ha ido.
Respuesta
Lo fundamental es que hagas muchos abdominales oblicuos e inferiores.
También complementarlo con una buena dieta y muchos ejercicios aeróbicos, bici y salir a correr.
Cualquier duda me escribes.