Necesito una rutina para subir la parte de abajo de la pierna, la pantorrilla la cadera y el gluteo

Soy mujer tengo 22 años espero que me puedas ayudar.. Quisiera que me dieras una rutina para subir la parte de abajo pierna, pantorrilla, cadera y glúteo y bajar la parte de arriba sobre todo brazos con repeticiones, series y los descansos entre cada serie de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para poder ayudarte tendría que saber más de ti(altura, peso, complexión, lesiones o patologías, edad, días por semana que vas a trabajar) cuando lo sepas me respondes y te ayudare encantado. Un saludo. Fernando
Mido 1.60 peso 56 kilos complexión delgada ninguna lesión, tengo 22 años, 4 días a la semana de martes a jueves voy al gym.
Vas a repartir :ejemploDIA1(lunes y jueves harás pierna, hombro y tríceps)y ejemploDIA2(martes y viernes harás pectoral, dorsal, y bíceps).
Inicio:
Hacer 15minutos de aeróbico(cualquiera)después haremos abdominales(crunches 3x25)y estiraremos toda las partes del cuerpo. Ahora nos meteremos en el día que nos toque:
DIA1
(HOMBRO: Elevaciones laterales 3x15, elevaciones frontales 3x15. TRICEPS: Extension de triceps 3x15, extension tras nuca 3x15. PIERNA: Prensa 3x25, extension cuadriceps 3x25, femoral tumbada 3x25.)
Despues de la sesion de pesas haremos 10minutos mas de aerobico de piernas(cualquiera) y por ultimo estiraremos.
DIA2
(PECHO: Press banca manc. 3x15, aperturas inclinadas 3x15. DORSAL: Jalon polea tras nuca 3x15, remo sentada 3x15. BICEPS:Curl de biceps manc. 3x15, curl biceps manc. Alterno 3x15)
Despues de la sesion de pesas haremos 10 minutos mas de aerobico de piernas(cualquiera)y estiraremos.
Bueno aqui tienes esta rutina que te ayudara al objetivo que necesitas. Para que la rutina funcione tienes que hacer correctamente los ejercicios y comer correctamente(sin fritos ni grasas excesivas)un saludo .Fernando