Rutina

Oye tengo 16 años y quiero empezar a levantar pesas, donde me recomiendas empezar, el día de ayer compre 2 pesas de 20 libras para empezar ah hacer algo y no estar tan flacucho :D creo que ese peso esta bien para empezar, me podrías recomendar que ejercicios hacer, en que días hacerlos o algo así apreciaría mucho tu ayuda gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para empezar yo te recomendaría hacer pesas a los 18 años ya que te estas desarrollando lo que te recomiendo es que hagas disiplinas airobicas para que reduzcas tu grasa corporal y al llegar a la edad solo te preocupes por aumentar masa muscular pero si quieres puedes hacerlo pero te lo recomiendo hasta los 18 años para que tengas un mejor desarrollo. Puedes dedicarte hacer deportes como basket karate fútbol lo que a ti te gusta y después ingresar en el fascinante mundo del fisiculturismo