Adelgazar sin perder musculo

¿Hola, cómo estas? Quería saber como puedo hacer para adelgazar no soy gordo ni rellenito pero soy modelo y quiero marcar lo más posible los abdominales, estoy por empezar una dieta que no contenga casi nada de comida dos bananas y dos tomates por día y zanahoria libre, lo estaría suplementando con algún multivitanímico y me estoy por comprar un quemador de grasas junto con proteína, aunque no se que me conviene si proteína aminoácidos o creatina, el objetivo seria recuperarme rapido y rendir en el ejercicio, tengo un cuerpo un poco trabajado llevo alrededor de 4 años en el gym y el año pasado saque bastante cuerpo. Hice la misma dieta durante 2 semanas anteriormente y baje unos cuantos kilos pero me sentí muy débil al terminar y tuve que dejar de entrenar. Pienso hacer una rutina de musculación con una hora por día de aerobic. Muchas gracias y espero la respuesta. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Primero y principal la dieta que vas a comenzar es muy mala, porque de esa forma vasa deprimir tu metabolismo y vos lo que tienes que hacer es acelerarlo, más bien tendrías que hacer una dieta que implique comer por lo menos 4 a 5 comidas diarias balanceadas ricas en proteínas, osea que contengan atún, claras de huevo, arroz integral, pollo etc. de esa forma no vas ganar grasa y vas a tener energía para tus entrenamientos. Hablando de entrenamiento: si quieres marcar y dar volumen a tus abdominales olvidate de las repeticiones altas más bien hace pocas repeticiones y alto peso, después con la dieta se marca el resto y después te compras si quieres un quemador y una creatina para que te de energía que la vasa tomar después de entrenar y tienes que hacer por lo menos cuatro veces por semana de aeróbicos. Bueno espero que más o menos te ayude y cualquier duda avisame.