Me toca cambiar de rutina

QUE tal, soy un chico de 20 años y me dispongo a cambiar mi rutina, que ya toca, y había pensado en probar el siguiente entrenamiento:
Dia 1. Espalda + Triceps
Dia 2. Pecho + Biceps
Dia 3. Hombro + Pierna
Día 4. DESCANSO
Día 5. DESCANSO
Día 6. Empezar
¿Opinas qué me dará resultado?
¿Si no puedes darme alguna mejor?
No tengo problema con los días para entrenar ya que dispongo de material en casa y ademas puedo asistir al gimnasio de la Universidad, e incluso los viernes a otro de mi localidad donde hago Full-Contact (aeróbico).
También agradecería me facilitara una rutina para hombros que siguiese este esquema, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ese orden de rutina esta bien lo único que te cambiaría es tus días de descanso; solamente descansa el día jueves a partir del viernes comenzá de nuevo tu rutina.
Hombros:
Press tras nuca ---- 4x15
Press militar ---- 4x20
Voladas ---- 3x12
Sobre frente ---- 3x15
Posteriores ---- 4x10
Más o menos seri así una rutina de hombros, espero te sea de ayuda y cualquier cosa estoy a tus ordenes. Chau