Una pregunta...!

Adrianchy. Hola quisiera preguntarte algo; mi novia de contextura normal quiere comenzar un régimen deportivo que le ayude a mantenerse en buena condición física y estética, que seria lo más conveniente para ella:comenzar una buena Rutina de aeróbicos (glutab, tae bo, step, pilates, body punch, bailoterapia, cardio, ¿etc...) o entrenar con pesas y maquinas? En espera de tu respuesta. Ismael

1 Respuesta

Respuesta
Desde ya te digo que lo ideal para ella es empezar una rutina de aerobios combinadas con un trabajo de complemento con pesas sin mucha sobre carga con un mínimo de 4 a 5 veces semanales y una alimentación rica en proteínas y bajas en hidratos de carbono con este sistema seguro se va a mantener en muy buena forma física y estética. Espero te sea de ayuda y desde ya estoy a tus ordenes.