Barriga flácida

Mi problema es que yebo tiempo en el gimnasio y hago ejercicios de toda clase pero no consigo endurecer la barriga y afinar la cintura, ya que la tengo flácida no gorda y la cintura cuadrada, por si sirve mido 1.70 y peso 58.5 podría decirme que debo hacer.

1 respuesta

Respuesta
Chica lo que necesitas es ejercicios cardio basculares ya que estos te permiten bajar grasa en general y a si facilitarte y tonificar partes especificas yo te recomiendo el espinig ya que es uno de los ejercicios donde más quemas calorías y cambies tu alimentación también ya que la alimentación es un factor importante para definir lo que te recomiendo es que no hagas dietas si no solo que cambies tu alimentación y que no pases hambres ya que si esto pasa solo lograras almacenar más grasa y perdida de musculo yo te recomiendo que comas 5 veces al día ya que esto te permitirá sentirte satisfecha y tu metabolismo se acelerara ya que tiene alimento constante y no falta de el puedes comer carnes blancas rojas de bes en cuando también frutas verduras legumbres y cereales recuerda prepararlos sin mucha grasa solo lo necesario y tampoco se trata de sobrepasarse puedes comer las tres comidas normales y las o tras dos entre comida recuerda solo come hasta que te sientas satisfecha y no a reventar.
Yo te recomiendo que no te desesperes ya que los cambios no son tan imediatos como solemos pensar si al contrario son graduales pero con el tiempo y constancia se empezará a no tar esos cambios que tanto anelas.
p.d. Combina cardio con pesas ya que las pesas te ayudaran a trabajar sonás especificas.
Espero haberte servido si tienes alguna duda no dudes en consultarme.
Att. Antonio