Esquiar en los alpes

Hola
Quiero aprovechar que tengo una semana de vacaciones en diciembre (del 3 al 11) para esquiar, pero se que si por casualidad ha nevado en españa, las pistas estarán más que llenas.
Me puede aconsejar dónde puedo dirigirme??? He pensado en Los alpes pero no tengo ni idea de que zona.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Para los que veáis esta pregunta. Por mi experiencia, te recomendaría muchos sitios, pero me quedo con Les Deux Alpes y sobretodo AVORIAZ (portes du soleil). Ésta última te aseguras nieve polvo, 650kms de pista y buen tiempo por la latitud. A ambas llegas desde Ginebra, Lyon y te recomendaría un "skilift" comaprtido para llegar.