Problema!

Hola colega, soy de graná y mi problema es el siguiente: Llevo años subiendo y siempre he tenido la mania de echarme hacia atrás porque controlo mejor los esquís, no se como quitarme la mania.
La cosa es que me he comprado ahora uno esquís nuevos VOLKS V3 CARVING polivalente (¿qué te parecen?) Y me pasa los mismo a pesar que dicen que los carving son más fáciles de manejar.
Respuesta
Tu problema es bastante común y es un vicio que se coge desde que se empieza. La solución para ello es llevar los brazos delante, y si vesq no consigues matenerlos ponte los bastones como si llevaras una bandeja, que es un ejercicio que ayuda. Ya verás como cuando consigas mantenerte adelante controlas más los esquís. En cuanto a tus esquís nuevos, están bastante bien, pero no se cual es tu nivel así que no te puedo decir nada más.