Recomendación de botas (y tablas y fijaciones)

Hola:
Soy un esquiador que empezó hace unos 10 años, mi nivel es alto y mi técnica es buena, pero no es ni extreme ni practico fuera de pista. Mi equipación se ha quedado totalmente desfasada y me gustaría saber que rigidez, marca y modelo de botas me recomendáis, también me gustaría saber que tablas y fijaciones son buenas, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno Carlos, es un poco difícil recomendarte algo preciso porque para ello necesitaría hablar contigo mucho más a fondo y saber cuales son tus preferencias y como esquías, no se si tu estilo tiende más al carving o si por el contrario tu manera de esquiar, se sitúa más en lo tradicional, si es así das con alguien que apuesta totalmente por el carving, así que yo te recomendare sobre este estilo. Para mi cualquier modelo de atomic o salomón que compres te servirá, y en botas tanto salomón o atomic podrá convencerte, ahora bien como tu sabes nórdica y técnica son las marcas en botas por excelencia.
Sobre las fijaciones te recomiendo que dejes las que suelen traer los esquís aunque también puedes guiarte por lo que te comenten los empleados de la tienda donde vayas.