Duda sobre tabla de snow

Hola querría saber que tal es la tabla de snow nitro misfit 155,6. Estoy mirando varias tablas y esta es una de ellas, si pudieran decirme cual puede ser más o meno el precio de esta tabla me vendría muy bien. Muchas gracias, un saludo.
P.D: Se que esta categoría es sobre esquí pero al no haber una especial para snow pregunto aquí ya que los expertos pueden saber mucho sobre ambos temas.

1 Respuesta

Respuesta
Como tabla es excelente. Si no me equivoco, ¿el precio ronda los 450?.
Todo depende de tu nivel. Si consideras que eres un MUY BUEN snowboarder, adelante! Tendrás tabla para varios años. Si eres nivel MEDIO, hay tablas más baratas.
Suerte!