Botas Tecnica "Attiva V XT"

Hola, me acabo de comprar unas botas de esquiar de la marca Técnica. Es el modelo Attiva V XT. Quería preguntaros que opinión tenéis sobre esa marca y también sobre el modelo, para qué personas las aconsejaríais, etc.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La linea Attiva V de Técnica, es para mujeres (si no lo eres, pero te quedan cómodas, bienvenidas) La linea cambia en dureza por el numero del modelo 4, 6, 8, las XT, no las conozco, pero la linea Attiva V es para esquiadoras de nivel medio, o sea no para competir, pero si para disfrutar de la nieve hasta un nivel bastante bueno. Si algún día quieres hacer fuera de pista, posiblemente las sientas un poco blandas. La "dureza" de las botas es la flexión que permiten entre el pie y la pierna (la articulación del tobillo) que es lo que permite hacer la flexión y extensión de la técnica de esquí. Por eso estas botas a ciertos niveles pueden resultar algo blandas. Pero quedate tranquila, porque yo tengo un muy buen nivel y tengo unas botas Salomon que me permiten ajustar la dureza de esa flexión y salvo en fuera de pista o alguna pista negra, las uso "bien blanditas". Con respecto a Técnica, yo las use siendo rescatista de Cruz Roja (obviamente un modoelo PRO) y es de las mejores marcas del mundo. Muy buena compra. Un datito más, Técnica (botas) y Völkl (esquíes)son de la misma empresa. Buena temporada de esquí!