Angulo de las fijaciones de snow

Hola,
Llevo 3 años practicando snow, me acabo de cambiar la tabla y estoy interesando en mejorar mi estilo y hacerlo un poco más agresivo, saltos, fuera pista, ...
Quisiera saber cual es el angulo de las fijaciones recomendado para este tipo de snow, he intentado buscar información sobre los diferentes ángulos y no encuentro nada.
Un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
Si empiezas mi consejo es un stance de +15 delante y +5 detrás.
Espero haberte ayudado en la elección de los """grados""" de las fijaciones de la tabla.
Erny Romero