Consulta sobre material de esquí

Hola, me quiero comprar unos esquís que me duren y no se cual seria el más adecuado a mis características. Mido 1,75 y peso 75Kg y ya domino el paralelo bastante bien, suelo esquiar por pista mayormente, pero me gustarían unos que tampoco fueran mal fuera. Me ha hablado bien de los ATOMIC sx9, c9 y c9.18,¿cuál es la diferencia entre ellos?. Y en cuanto a la medida ¿qué opinas, 1.60 o 1.70?.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar y si extenderme mucho, mi recomendación directa, "ya que veo que lo que te gusta es atomic", a mi el que más me convence es el sx9, por una cuestión de polivalencia. Su tecnología de construcción, hace de este esquí, algo sumamente polivalente (Que entiendo que es lo que tu demandas). La serie c, es más turista, para pista únicamente y bastante más "escasos" de construcción. Comprate algo con un poco más de "chicha" y si puedes invertir un poquito más e irte a por el sx10, aún mejor.
Sin duda no te decepcionara.
Otras alternativas coherentes:
Fischer RX8
Head i.XCR 800 Rail Flex
Dynastar Skicross 9
Se me Olvidaba...
Yo me compraría una talla entre 1.60 y 1.65. Lo disfrutarás mucho más.
Erny Romero