Estiramientos

Hola, me gustaría que me recomendaras algún sitio en internet donde pueda encontrar un plan de estiramientos.
Tengo 27 años. Me muevo en bici por Madrid (1 hora u hora y media diaria) y corro de vez en cuando. A veces estoy como agarrotado.
También me gustaría que recomendaras algún ejercicio para la espalda porque, generalmente, de la postura de la bici y de mi postura natural suelo echar un poco de chepa, los hombros como echados hacia delante ¿qué me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
En www.sportsciences.com y en www.efdeportes.com no solo podrás buscar páginas de estiramientos y de cualquier otra cosa que te haga falta para u actividad.
Con respecto a lo de la chepa, lo suyo es que hicieras ejercicios para fortalecer la columna dorsal, es decir la parte que esta bajo la nuca, por que lo que pasa es que tienes la musculatura un poco descompensada.