Recuperación ligamento cruzado anterior

Me gustaría que me ayudaras a potenciar mi ligamento cruzado anterior y mi menisco interno me lo rompí hace dos años y necesito saber de ejercicios isométricos o gimnasio para potenciarlo lo más posible.

2 Respuestas

Respuesta
Siento no poder aconsejarte debidamente, es decir, muy profesionalmente, pues deberías consultar con traumatólogos o fisioterapeutas. Si puedo decirte que comiences todo tipo de actividad física con un buen calentamiento, sobre todo de la zona afectada, y muy poco a poco, progresivamente. Por supuesto si trabajas con cargas, deben ser muy ligeras, y con un número alto de repeticiones.
Si algún aspecto no te queda suficientemente claro o quieres profundizar un poco más, no dudes en volver a enviarme tu pregunta.
Respuesta
Tienes que hacer ejercicios para fortalecer, isquiotibiales y cuádriceps, en los primeros grados de la flexión y de la extensión.