A cerca de libros de dardos

Me gustaría que me recomendases algún libro a cerca de los dardos, es que es para regalárselo a mi novio, que es aficionadillo los dardos, y pensé que un libro sobre este juego, le gustaría, lo que pasa es que no se donde buscar ni que títulos hay.

1 respuesta

Respuesta
Noe17 siento decirte que no conozco ningún libro que trate sobre dardos (y mira que lo he buscado bien) lo único que te puedo recomendar para un buen regalo es esta página web http://www.latiendadelbillar.com/dardos.htm donde encontraras desde dardos hasta colgantes o relojes. Espero que te sirva de ayuda y si encuentras algún libro
Noe17 he encontrado un libro que se llama:
--Jhon Lowe "The stoneface"--
Es la historia del que muchos consideran el mejor jugador de dardos de la historia, la pega es que esta en ingles. Si encuentro algo más ya te lo digo.