Ayuda con una diana

Me gustaría comprarle a mi hermano una diana electrónica, pero no tengo mucha idea de esto. A ver si me puedes recomendar algunas páginas o algunos modelos; me gustaría gastarme sobre 120 euros.
Respuesta
El tema es el uso que le vayas a dar a las dianas electrónicas. Si el regalo es para que tu hermano eche de vez en cuando unas partidas y ya esta o para que entrene, pues es un aficionado a los dardos.
Si el caso es el primero, te recomiendo que te pases por un Decathlon y te compres la que tenga mejor pinta, como máximo te vas a gastar unos 90 Euros y son dianas con multitud de juegos y demás.
Si es el segundo caso, que tu hermano juega en algún equipo y quieres regalarle alguna para entrenar, es algo más complicado el tema, pues las dianas electrónicas de venta a particulares no tiene las mismas medidas que con las que se compite, para esto es mejor o comprarle una de segunda mano, que si vives en madrid te puedo indicar donde ir a buscarla, pero no bajara de los 250 Euros, lo le compras los recambios de la maquina, haces un poco de marquetería y le fabricas una sin la electrónica, que te puede salir por unos 100 Euros...
Indicame cual es de los dos casos para que te pueda asesorar un poco mejor.
Gracias por tu rapidez, como tu haz comentado es el primer caso(echar rato con los amigos)he mirado algunas(elcorteingles)pero no se cual comprar.si me puedes echar una mano, y gracias por todo.
Un saludo
No te recomiendo que la compres en el corte ingles, porque entre otras cosas la relación calidad precio no es buena.
Si no te importa comprar por internet te recomiendo que le regales la diana de 119 que encontraras en la url "http://www.z-darts.com/paginas/dianas.htm" tiene una muy buena relación calidad precio y es de gente que se dedica en exclusiva a tema de dardos con lo que se adaptara a una mezcla de calidad y precio asequible. Arachnid cricket master 75.
Espero haberte ayudado, ciérrame la pregunta si es así, si no comentame en que más puedo ayudarte.