Elegir talla en zapatillas ciclismo

Hace unos 20 días que compré unas zapatillas Specialized Comp Road. Siguiendo los consejos de la mayoría, me decidí por una talla mayor que la que uso normalmente, sin embargo, no sé si porque anteriormente llevaba Sidi, que son de horma más estrecha, o porque me he equivocado en la talla, tengo la sensación de que me quedan un poco grandes.

En resumidas cuentas, me gustaría saber si en la marca Specialized, al igual que en otras marcas, hay que decantarse por una talla mayor a la que normalmente se utiliza o si por el contrario, es mejor adquirir la talla exacta.

1 Respuesta

Respuesta

Da igual la marca de la zapatilla deberías comprarte tu talla.

Además te aconsejo que en eso tengas mucho cuidado por que es el primer factor que puede afectar a los problemas de rodilla.

Es fundamental que estés perfectamente a gusto con el calzado, lo fundamental es que te quede bien y este a gusto al calzarte las zapatillas da igual la marca que sean. No por ser más caras van a ser mejor para tus pies.