Ruidos en el disco

Hola, tengo un freno fórmula dh4 montando en una marzochi y por más que lo regulo no consigo quitar el ruido intermitente tan molesto, ¿es normal?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que serán las zapatas rozando con el disco o la propia pinza. Comprueba que el disco este bien centrado... creo que esta un poco doblado. Comprueba también que al apretar la pinza, ésta quede bien centrada con respecto al disco(puedes quitar o poner arandelas de suplemento). Comprueba que las zapatas no están gastadas, si es necesario purga todo el sistema hidráulico.. Puede ocurrir que el anclaje de la pinza no este perfectamente perpendicular al eje de la rueda, entonces habrá que fresar el anclaje con una herramienta específica.