¿Qué MTB me recomedais de 300 a 450?

Me quiero comprar una MTB de suspensión delantera. ¿Mi presupuesto ronda entre los 300 y los 450?.
El uso que voy a hacer de ella, es más montaña que largos recorrido, aunque la quiero polivalente.
He mirado algunas como la Specialized HardRock Sport (creo que tiene un buen cuadro), la TREK 4300 (los componentes shimono son gama Alivio) las GIANT (no se mucho de ellas), la CONOR WRC3 (cuadro alu 7005 con componentes shimano alivio).
Llevo mucho cacao encima...
¿Me podéis aconsejar?
Otra cosa, mido 174cm, cual es mi talla en pulgadas (17,18,19...) y en letra (M, L, XL).

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo la trek pero mira la 4500 o la specialized tu talla aprox es la 17 o M