Consejos sobre una horquilla susp...

Tengo una rst omega t5, u no estoy muy contento que digamos,... Demasiado blanda, y la regulación apenas se nota,...
A pesar de ello que consejos me puedes dar para su mantenimiento, y que opción me darías para comprar en el futuro, a mi me gustan más bien duras, porque ando muchas veces por carretera... Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La RST Omega creo que es de elastómeros, es decir gomas. El problema sin duda es que tiene unos elastómeros demasiado blandos para tu peso o tu tipo de conducción por ello deberías cambiarlo por unos más duras ya verás como la horquilla así va mucho mejor. Como horquillas de buen precio te recomiendo las rock shox pilot. Que en reacióncalidad precio son fantásticas.