¿Qué comprar?

Hola y gracias por leer esta carta. Poseo una gary fisher johsua F3, con la cual bajo muy bien pero me cuesta mucho seguir el paso de mis compañeros. Ellos poseen bicis estilo trek 98-90 etc.ademas desgraciadamente no dispongo del tiempo que tienen ellos para ponerme a su mismo nivel físico con lo cual lo pago el las subidas prolongadas donde los más de 16 kilos de mi Gary me pesan como 50. Quisiera cambiar de bici y el comercio de confianza donde compro trabaja con trek, mérida y creo que con Gary también se podría conseguir algo, es bicitotal en Vigo distribuidor oficial de Trek.me dan sobre 850 euros por la mía al coger otro modelo, y mi presupuesto seria de unos 1400 como mucho contando la entrega de mi bici. ¿Qué modelo me recomendarías para intentar seguirles un poco mejor, dentro de estas marcas? El uso seria para Xcountry más que nada. Creo que sabes más o menos por donde voy así que te agradecería un montón que me aconsejases la elección más acertada desde tu punto de vista. Gracias mil y espero tu respuesta, un saludo desde los montes del atlántico, bye

1 Respuesta

Respuesta
La fuel 90 serí mi opción pero se sube hasta los 1600, ¿la mission Comp por 50? Más está bastante bien y el sistema de pedaleo supuestamente es más eficaz, más similar a una rígida. Sin embargo el sistema de la trek resutlta el que más me gusta.