Entrenamiento

¿Cuántas horas hacen falta de entrenamiento para ser un buen ciclista?

1 Respuesta

Respuesta
Depende de que categoría este, pero no se pueden contar las horas de entrenamiento, puesto que para ser un buen ciclista hace falta una dedicación absoluta, no solo en los entrenamientos, sino en la recuperación de los entrenamientos también.
Tu pregunta es muy relativa, si quieres que te diga cuantas horas diarias hacen falta para ser realmente un buen ciclista, te diría que 24 horas diarias.