Bici

Hola
Mi duda es la siguiente, ¿qué bici de montaña me recomiendas entre 450 - 550 euros e pensó en la specialized hardrock que te parece?
Muchas gracias y asta pronto

1 respuesta

Respuesta
Es una elección buenísma, sin embargo ojito, la versión comp, sin disco. ¿La qué lleva disco que cuesta 10? Más tiene una horquilla un poco chustilla. Sin embargo la horquilla de la hardrock es cojonuda tío! ¿Alternativas? Buff pocas solo la BPro ZS2 de venta en centro el Corte Inglés, con Deore y horquilla Judy TT, está chula. La giant Yucon tiene un equipamiento similar también.
Que la disfrutes pero siempre con casco.