Tandem

Hola me gustaría hacer un tandem para pasear con mi mujer y quisiera saber más o menos cuales son las medidas del cuadro.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento mucho, pero no se cuales pueden ser las medidas de un cuadro para un tamdem.
Busca información por internet porque yo no puedo ayudarte directamente con este tema en concreto, te ayudaría con temas mecánicos en bicis normales.
Bueno un saludo y espero que disfrutes de tu futuro tandem con tu mujer.