MMR Raptor XT Vs Conor WRC2

Hola, estoy pensando en cambiar de bici y busco un buen cuadro con, al menos, lx. Buscando, he visto estas con un buen precio( 800-¿1000?). ¿Qué te parecen? ¿Sabes de alguna otra con estas características?.
GRacias de antemano

1 respuesta

Respuesta
A mi me parece mejor cuadro la MMR, aunque la Conor lleve algún componente mejor.
Esos cuadros MMR los lleva gente de mucho nivel en carreras y tienen una geometría muy buena.
Otra posible opción en esos precios es la Felt o la Orbea(¿no me se el modelo pero hay una por 1000? Que es casi la que lleva Marga Fullana) que también tiene un cuadro muy bueno.
¿A qué componentes te refieres?. Tienen importancia la potencia, manillar, ¿llantas...?, es que son de marcas que no conozco y no se si son buenas, malas.
Gracias
Me refiero a todo el grupo, cambios y sobre todo a las ruedas que para mi es más importante que potencia, manillar, sillín etc..
De todas maneras cojas la que cojas no te vas a equivocar, las dos son muy buenas compras