Hoa expertos

Quisiera saber si me pueden dar algún entrenamiento para ciclismo ya que estoy pedaleando poco empecé hace dos semanas y algunos consejos... Gracias

1 respuesta

Respuesta
En mi opinión, respecto a los entrenamiento, lo mejor que puedes hacer es comprarte un velocímetro (velocidad media, velocidad actual, distancia total... eso sería lo básico) e ir mirando poco a poco lo que das hecho y en que velocidades te mueves, aparte del propio apoyo, pues es mucho más fácil saber como te estas desgantando si vas viendo tu velocidad y lo que has andado.
*Un velocimetro basico no te tendria que costar mas de 18 ?. Por ejemplo, el que me compre yo era de 12, aunque los habia mas baratos y mas caros*
Sobre el propio rendimiento, debes saber bien el funcionamiento y lo apropiado respecto al tema de los piñones.
Otros temas que hay que saber para desgastarse menos es saber cosas como ir aerodinámico en una bajada, que para desgastarse menos la mejor manera de peladear es que cuando vayas sentado en el sillín la pierna debe ir lo más estirada posible, etc