Duda precio MTB

Buenas tardes,

me ofrecen una MTB MMR Woki 70 por unos 400 €, es un precio adecuado? Donde puedo ver información sobre ese modelo? En la web de mmr ya no tienen ese modelo, venden la 10, 30 y 50.

Un saludo Y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

La Woki 70 era una bicicleta que creo salio a la venta en 2010.

Su precio era inferior al de la woki 50 por ser la mas baja de gama, llevaba manetas de cambios shimano acera y el cambio de piñones era shimano deore shadow... horquilla suntour y bielas normalitas si no recuerdo mal.

Su precio era de poco mas de 500 euros... así que pagar 400 euros por una bici de 2010 casi tres años después con todo lo que ha salido y cambiado el mercado... yo lo veo caro, por no decir carísimo...

Yo no pagaba mas de 300 si está en muy buen estado y si esta tocada como mucho 250.

No se de donde eres pero yo miraría modelos de Orbea y de Mendiz como por ejemplo la Mendiz RX2 que te va a costar casi lo mismo y la estrenas tú.

al final conseguí que me la dejara por 300€, la bici esta sin estrenar! el único problema es que los frenos hacen muchísimo ruido, supongo que estarán contaminadas las pastillas o que están mal alineadas.

Muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo.