Pequeña tara.

Hola amigo. En una tienda me venden una Alpinestars CSR 800 nueva (marcada a 1100 euros) por 630 euros. El motivo es que tiene un pequeño golpe en el cuadro (en la barra superior del triangulo que forma el cuadro) me dicen que es un golpe del transporte. Me aseguran que este golpe no afecta para nada ni el rendimiento ni la resistencia de la bici y me mantienen la garantía de fabrica.
La rebaja es grande pero ¿Me puedo fiar de un cuadro con un golpe?
Te doy las gracias de antemano y espero que me puedas ayudar. Muchas gracias.
Respuesta
Si es un simple abollon no hay ningún problema, de hecho casi todos llevamos las bicis (las de aluminio) con pequeños bollos debidos a caídas o a piedras que saltan y encima en la barra superior es la que menos resistencia requiere.
Todos los cuadros que he visto rotos se parten o en las soldaduras o en los tubos que suben del pedalier al manillar o al sillín, sobre todo el primero que es el que aguanta casi toda la torsión.
Comprátelo y no te preocupes que al mes de andar por monte tendrá los mismos abollones que todas.