Cuadro look

Recurro a ti por lo siguiente, tengo un cuadro look de titanio y le ha salido una fisura a la altura del desviador, vamos en la abrazadera. Quisiera saber si se puede reparar, y si es así, que al menos tenga una garantía mínima. Si es posible y fueras tan amable, decirme quien podría solucionarme el problema.

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que al primer sitio que debes acudir es al comercio donde compraste tu cuadro, ellos son los que se deben poner en contacto con el proveedor para que te de una solución a tu problema.
Aunque te informo que ese modelo de cuadro ya no lo fabrica Look, ese cuadro lo fabricaba para Look una empresa vizcaína llamada THT(Titanium Hight Tecnology), esta empresa ya cerró y dejó de producir los cuadros, por lo tanto el problema es solo de Look, que son quienes daban la garantía, si no consigues que a través de Look te puedan solucionar el problema, te aconsejaría que hablaras con quien distribuía los cuadros THT, que al fin y al cabo son los mismos cuadros que los Look, el distribuidor de THT era Comercial Interciclos, y están en Pamplona, su nº es el 948 14 63 62, creo que ellos tienen buena relación con el que era el fabricante de estos cuadros, pues este señor es un ingeniero aeroespacial que trabaja en una fábrica de turbopropulsores en Zamudio (Vizcaya), y se de buena tinta que aún después de cerrar la fábrica, ha reparado algún cuadro que ha tenido problemas sin costo alguno, más que nada por ética profesional.
Un saludo y espero haberte ayudado, o por lo menos ponerte sobre la pista correcta para encontrar una solución.
Hola:
Vaya si me has ayudado. Muchísimas gracias por todo. Llamare a Interciclos pues.
Lo dicho de no haber sido por ti estaría pudriéndose en el garaje por que no sabia que hacer.
Agradecido por todo, atentamente Adan.