Me falla la caldera Unical de gas natural

Tengo un problema con la caldera de gas natural unical, el agua caliente solo funciona si esta puesta la calefacción, y cuando esta puesta funciona mal, sale caliente a ratos, en cualquier momento te empieza a salir fría. Me gustaría saber si tiene arreglo y de tenerlo si puedo arreglarla yo, y si saldría muy caro.

1 respuesta

Respuesta
Hace falta saber el modelo síes una ctfs 24 es la sonda del agua caliente cuesta unos 15 euros.
Perdonar mi desconocimiento, pero donde puedo comprobar el modelo.
Muchas gracias
El modelo esta en un pegatina en la parte inferior, en el manual o en la garantía. También puede ser la válvula desviadora es termoestatica. Cuesta 107 euros. Pero ya te digo depende de que modelo sea. No se parece en nada de un modelo a otro.
Si es la ctfs 24 puede ser la sonda de ida unos 15 euros si es la válvula desviadora cuesta 107 euros.