Elección de Bici

Hola Jordi, necesito consejo a la hora de comprarme una bici, te explico, yo me he aficionado hace muy poquito a este mundillo, tengo 22 años y me gustaría comprar una bici para hacer rutas por benidorm y los pueblos cercanos, me gustaría una tipo montaña, pero lo malo es que no tengo mucho dinero para gastarme, en concreto unos 400 € o 600€ como mucho si me la pueden financiar, si me dieras algunos modelos o ideas, no entiendo mucho pero no se si por ejemplo puedo comprar una bici normal y luego ir cambiando piezas a medida que me vaya adentrando más en este mundo.
Gracias ante todo
Un saludo:
Mario
Respuesta
Con ese dinero se puede tener una buena bici, no doble suspensión ya que estas para que haya calidad han de ser alemenos unos 1000 para arriba, pero en rijida puedes encontrar buenas bicis, por ejemplo una tre 4500 que pasa un pelín de 600 pero es una gran opción, una mérida matts 60, gt avalanche 3.0, orbea sport sate ( esta ultima esta muy bien de componentes... ) es una buena opción desde mi punto de vista y no pasa de el presupuesto. Efectivamente si ves que te gusta de verdad el ir en bici... luego siempre podrás ponerle nuevos componentes a la bici más buenos.. peero si en algún momento quieres cambiar todos los componentes de la bici sale más rentable vender esa y comprarte otra, eso si tienes que cambiarlo todo, para un par de piezas... esta claro que si que se los puedes poner.
Si hay alguna duda más ningún problema.
Jordi me ha venido muy bien tu ayuda, he estado mirando precios y comparando y creo que me comprare la trex 4500, me dan la facilidad de financiarla así espero poder comprarla pronto!
Gracias por tu ayuda por cierto te dejo 5 estrellas de puntuación y te pongo en mi lista de favoritos para futuras preguntas sobre la bici je je!