Orbea dakar o tuareg

¿Hola soy yo otra vez me as aconserado la Orbea Tuareg pero acabo de ver la Orbea Dakar de segunda mano comprada ase 1 mes que opinas de la Dakar es mejor o peor que la Tuareg? ¿Y cuánto vale?

1 respuesta

Respuesta
La Dakar es bastante mejor que la Tuareg, ya tiene 24velocidades, la horquilla se bloquea y es superior, las ruedas son mejores etc etc. la Dakar nueva vale 389euros y si puedes pillarla... pues mejor que la tuareg si que es!