Necesito información muy pronto gracias

Buenas tardes exp[erto, es que mi papa quiere comprar un bicicleta electric, pero tiene algunas dudas:
1) Es fácil, la consecusion de repuestos y la batería, ¿para esas bicicletas?
2) ¿Cuál es mejor la bicicleta eléctrica o de gas? Y porque
Mil gracias de nuevo, pues no tenemos mucha experiencia, el es una persona de edad, piensa usarla alrededor de la ciudad, gracias de nuevo.
Paola Cordoba

1 Respuesta

Respuesta
El repuesto y la evolución de la bici eléctrica a día de hoy esta un poco parado, mi consejo es que comprarais una bici normal sin ser eléctrica, dado que a la bici eléctrica aún le quedan unos años de evolución para ser un producto fiable y rentable