Bicicleta de carreras presupuesto 600-¿1000?

Tengo la intención de comprarme una bicicleta de entre 600-¿1000?, hace unos años incluso llegué a estar federado, pero ahora la utilizaría para los fines de semana, y salidas con los amigos, en cuanto a la talla también desearía información, anteriormente llevaba un 58 de talla, mido 1:82, y sé que hace unos años me midieron desde la entrepierna hasta el suelo para averiguar la talla, en mi caso son 88cm, agradezco de antemano vuestra ayuda, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Holaque tal, con ese presupuesto te puedes comprar una buena maquina. Para hacer deporte es más que suficiente. Yo soy aficionado al ciclismo desde hace tiempo y tengo tres bicicletas en casa, 2 de montaña y una de carretera. La de carretera es una scott speedster S50. Es una gran bicicleta, preciosa, aunque no esta montada en ultegra o durace funciona a las mil maravillas, tiene tres platos pesa 10kg, muy ligera y estable, los cuadros scott son alucinantes, deberías de probar una, es de aluminio, con los colores del equipe htc columbia highroad del año pasado, es su replica. Y lo mejor 799euros. Mi bici tiene desde septiembre 2010 2000km y como nueva, solo lo típico los pinchazos. Mirala en la página Scott de internet o si tienes alguna tienda cerca que venda scott acercate. Es una bici de 800 euros que no le envidia nada a otras que valen más dinero. Esta bici si que es un acierto. Animate. Disfrutaras con ella. Esta muy bien terminada. Excelente calidad.