Duda entre doble y rígida.

Saludos Victorme;
Tengo una duda respecto a una bici que me quiero comprar. Resulta que estaba entre una doble y una rígida (MTT, por supuesto)
Las rutas que hago no tienen mucha dificultad (carretera,, caminos, poco sendero, bajadas no muy complicadas de baches y piedra) Mi peso es de 84 kg con 179 cm de altura. Salgo en bici básicamente en primavera y verano.. Con el frío no la toco. Suelo hacer unos 1.000- 2.000 km al año.
Mi duda está en el tipo de bicicleta que me interesa comprar... Dispongo de un presupuesto de unos 800-1.000 euros. No se si adquirir una rígida con un buen cuadro o una doble con componentes un poco peores (tipo Rockrider 9.1 o similar)
¿Qué tipo de bici me recomendarías? ¿Me podrías sugerir algún modelo y si es posible dónde comprarlo?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
¿Si tu presupuesto no supera los 1000? NO compres una doble, ¿ya qué las dobles empiezan a ser interesantes opciones de compra a partir de los 1200?, ¿Si tienes entorno a los 1000? Para gastarte desecha las opciones tipo decathlon, te voy a dar varias opciones:
Cannondale Trail Sl1
Orbea Zenit
Lapierre Tecnic 700
Giant Talón 0
¿Dónde comprarlas? ¿De dónde eres?
Gracias por tu respuesta:
Soy de Valladolid y ando un poco pez como verás.
Mira que me habían recomendado las de decathlon incluso la doble que vale menos de 1000 pavos. Me parecía a mi que duros a 4 pesetas no puede dar nadie... ¿Cuál es el por qué tienen esos precios tan bajos? ¿Componentes medianejos y mal cuadro?
Seguiré tu consejo y pillaré una rígida, ahora ya casi lo tengo decidido. Gracias por tu consejo ¿Sabes de alguna tienda en Valladolid maja y de buenos precios?
Thanx
El precio bajo del decathlon esta en que te meten un cambio carísimo y luego las ruedas son malísimas, en valladolid la verdad que desconozco lo que hay pero seguro que tienes alguna buena tienda con alguien que sabe más que yo!