Duda entre doble y rígida.

Saludos Victorme;
Tengo una duda respecto a una bici que me quiero comprar. Resulta que estaba entre una doble y una rígida (MTT, por supuesto)
Las rutas que hago no tienen mucha dificultad (carretera,, caminos, poco sendero, bajadas no muy complicadas de baches y piedra) Mi peso es de 84 kg con 179 cm de altura. Salgo en bici básicamente en primavera y verano.. Con el frío no la toco. Suelo hacer unos 1.000- 2.000 km al año.
Mi duda está en el tipo de bicicleta que me interesa comprar... Dispongo de un presupuesto de unos 800-1.000 euros. No se si adquirir una rígida con un buen cuadro o una doble con componentes un poco peores (tipo Rockrider 9.1 o similar)
¿Qué tipo de bici me recomendarías? ¿Me podrías sugerir algún modelo y si es posible dónde comprarlo?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Si tu presupuesto no supera los 1000? NO compres una doble, ¿ya qué las dobles empiezan a ser interesantes opciones de compra a partir de los 1200?, ¿Si tienes entorno a los 1000? Para gastarte desecha las opciones tipo decathlon, te voy a dar varias opciones:
Cannondale Trail Sl1
Orbea Zenit
Lapierre Tecnic 700
Giant Talón 0
¿Dónde comprarlas? ¿De dónde eres?
Gracias por tu respuesta:
Soy de Valladolid y ando un poco pez como verás.
Mira que me habían recomendado las de decathlon incluso la doble que vale menos de 1000 pavos. Me parecía a mi que duros a 4 pesetas no puede dar nadie... ¿Cuál es el por qué tienen esos precios tan bajos? ¿Componentes medianejos y mal cuadro?
Seguiré tu consejo y pillaré una rígida, ahora ya casi lo tengo decidido. Gracias por tu consejo ¿Sabes de alguna tienda en Valladolid maja y de buenos precios?
Thanx
El precio bajo del decathlon esta en que te meten un cambio carísimo y luego las ruedas son malísimas, en valladolid la verdad que desconozco lo que hay pero seguro que tienes alguna buena tienda con alguien que sabe más que yo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas