Portabicis audi a3 sportback

Buenas Tardes, necesitaría consejo sobre que soporte para bicis, de los que se montan en el portón trasero, que sirvan para mi coche y que no afecten a los pilotos, ni matrícula.
Me han comentado unos que venden en Norauto, presupuesto 60-100 euros, y por último el soporte es para viajes más o menos largos (250 Km).
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
¿En ebay he visto uno por 82? ¿Más 10? De gastos de envío, y la foto que sale es un golf, ese puede ser que no te tape los pilotos ni la matricula.