¿Qué bicicleta?

Quiero comprar una mountan bike para empezar y he mirado un par de modelos, a ver cual me recomiendas.
Quer mission 2 x 350 ?
specialized hardrock disc x 415 ?
Es para empezar y la quiero para ir por caminos sobre todo. De momento no tengo pensado hacer mucho el cabra.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar me quedaría la specialized, es bonito cuadro y tienes buenos componentes, 21v no esta mal para empezar y los discos son mecánicos. Osea de cable. Esta bien, pero siempre seria mejor unos discos hidráulicos.
Si te quieres gastar un poco más te recomiendo la 8.1 del decathlon. Es 27 velocidades, buena horquilla delantera y discos hidráulicos, esta muy bien, pero se va a 600e te dejo el enlace. Bueno espero haber ayudado no olvides valorar respuestas.
http://www.decathlon.es/ES/rockrider-8-1-69564285/