Llantas y entrenamiento

Hola, tengo una obea desde ace 2 años bien equipada para mi gusto: Cambio XT trasero, cambio LX delantero, mandos de cambio LX, bielas y eje de pedalier Deore, frenos Avid Juicy 3,... Ahora se an roto las llantas que traía de casa en una ostia que me pegue, mi pregunta es que llantas me recomendarías que fueran precio asequible calidad-precio y que fueran duras, ya que bajo mucho por montañas y eso. Que entrenamiento me recomendarías para poder acer una ruta que ay en 6 meses de 100km casi todo subida, normalmente todas las tardes salgo y me ago unos 30km pero quisiera ganar resistencia. ¿Qué ago para ello?

1 respuesta

Respuesta
Mirate esta web www.bicimarket.com yo te aconsejo si tienes f.disco estas mavic
http://www.bicimarket.com/Ruedas-Llantas-Mavic-XC-717-DISC-p1477.html
Para una ruta de 100km si no quieres que te dejen tirado las calambres que te podrían dar... ya que para eso lo mejor es hacer lo siguiente:
Entre semana... 1 o dos salidas de 30km con unos 400mts desnivel subida acumulada
el findesemana 1 salida de 50 o 60km con unos 800 a 1000mts de desnivel de subida acumulada.
De esta manera seguro que haces la salida de 100km sin problema. Supongo que 100km y bastante subida... equivale a unos 1400mts de desnivel de subida acumulada.
Suerte.
OK, are lo que me dices aver si no me quedo atrás, je je
Mira he visto estas llantas unas MAVIC 317 DISC que me las dejan en oferta, ¿qué te parecen estas?
Son buenas, están bien, y son correctas para tu bici.